-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


30 abril 2010

Lady Gaga es la artista más influyente del mundo según Times

Ayer nomás hablábamos del pasado de Lady Gaga y de cómo, en tan poco tiempo, se convirtió en la artista pop más importante del momento. Pero la prestigiosa revista Times fue mucho más lejos: eligió a Gaga como la artista más influyente del mundo.

La verdad es que yo no me hubiera arriesgado a tanto, pero convengamos en que no pasa un día en el que no tengamos que decir algo de ella. Pero no sólo la gente común la admira, sino también decenas de artistas de reconocimiento internacional que han alabado su talento y se han dejado influenciar por ella. Por eso, no pueden ser más acertadas las palabras que Cyndi Lauper escribió al respecto en la revista Times:

Lady Gaga captura el arte en cualquier momento del periodo. (…) Ella no es un acto de pop, Lady Gaga es una artista de performance. Ella misma es el arte. Ella es la escultura.

Con este nuevo triunfo, Gaga ha dejado atrás a otras famosísimas personalidades, como la poderosa Oprah Winfrey (cuarto lugar), Robert Pattinson (sexto lugar) y Ashton Kutcher (séptimo lugar), quien en el último año se convirtió en algo así como “El Chico más popular de Twitter”. También quedaron atrás Taylor Swift (noveno lugar) y Lea Michele (onceavo lugar), que inesperadamente entró en esta lista por la increíble repercusión mundial de Glee.

Yo creo que Lady Gaga realmente se merece este reconocimiento. Si pudieras elegir, ¿a quién habrías puesto en el primer lugar?

No hay comentarios: