-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


30 abril 2010

Famosas: Vanessa Hudgens: Detrás de Escenas NYLON

Hace unos días te mostramos las fotos de Vanessa Hudgens para la revista Nylon. Hoy vamos a ver el backstage de la sesión de fotos de Vanessa Hudgens posando y declarando al mismo tiempo para la revista. El nuevo número de la revista Nylon Young Hollywood se dedica a la nueva generación de actrices.

En el video, Vanessa nos habla sobre su relación con Hollywood: "Me gusta el clima, pero no me gusta la locura de Hollywood". A menudo tienen prejuicios en contra de Hollywood. Vanessa dice: "Creo que mucha gente piensa que todo el mundo en Hollywood son falsos porque creo que sí. De hecho es así, pero hay gente mala en todas partes. Sólo que en Hollywood se visten mejor". ¡JAJA!

Vanessa Hudgens revela qué film la inspiró para convertirse en actriz: "Cuando era niña, estaba loco por Laberinto. David Bowie en esa película fue lo máximo". Laberinto es una película de fantasía de los años 80 dirigida por el creador de los Muppets.

Además de largometrajes, Vanessa incluso mira vídeos de YouTube. Vanessa confiesa: "Una de las cosas más divertidas en YouTube son animales. No puedo resistir".

No hay comentarios: