-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


12 septiembre 2010

Zac Efron aún no tiene claridad sobre su futuro en el cine

El guapo actor Zac Efron declaró en una entrevista con 'Wonderland magazine' que aún no está seguro de cuál será su futuro en la industria cinematográfica; él simplemente confía en que siguiendo a su corazón logrará encontrar lo que busca.

No obstante, Zac Efron sí tiene la certeza de que quiere dejar su huella en el cine. De acuerdo con el actor de 'Charlie St. Cloud', necesita encontrar un proyecto en que pueda brindar algo nuevo para las exigencias del público actual.

'Todos quieren saber la respuesta, pero el problema es que no lo sé, nadie lo sabe. Todo lo que se puede hacer es seguir tu corazón', explicó Zac Efron, 'Quiero encontrar cosas en las que pueda aportar algo que sea diferente y genial - para una audiencia de hoy que es tan inteligente'.

No hay comentarios: