-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


15 septiembre 2010

Taylor Swift junto a Emma Stone en la premier de Rumores y Mentiras en Los Ángeles

La comedia juvenil Rumores y Mentiras (otro “genial” título traducido del más elaborado original Easy A), hizo su puesta de largo en Hollywood. Como era de esperar, con la asistencia de sus estrellas protagonistas. En especial Emma Stone, cuya carrera en el género de la comedia sigue a buen ritmo.

Además en la alfombra roja también se pudo ver a la estrella de la música country Taylor Swift.

En Rumores y Mentiras, además también podemos ver a otras jóvenes actrices del panorama televisivo como son Alyson Michalka o Amanda Bynes. Sin olvidarnos tampoco de Stanel Tucci, Cam Gigandet (Crepúsculo), Lisa Kudrow (Friends), Patricia Clarkson y Thomas Haden Church (Spiderman 3).

Rumores y Mentiras se estrenará en los cines estadounidenses el 17 de septiembre.

El argumento de Rumores y Mentiras (Easy A) nos habla de una chica normal y corriente que, para aumentar su popularidad, decide inventarse una reputación de “chica facilona”. Desde ese momento su vida cambiará por completo y se complicará tanto que tendrá que buscar la manera de solucionarlo todo.

Vimos a Emma Stone en la comedia Zombieland. Además también está en el reparto de Zombieland 2, aunque por ahora no hay fecha de rodaje confirmada.

No hay comentarios: