-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


30 septiembre 2010

Rumores de crisis entre Demi Moore y Ashton Kutcher

La relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher pasa por un momento de crisis, según recogen varios medios norteamericanos aunque la pareja se limita acallar los rumores y siguen dando muestras de su amor en público.

El pasado viernes celebraron su quinto aniversario de boda, en pleno huracán mediático debido a una información publicada originalmente por la revista ‘Star’, en la que se aseguraba que el actor le había sido infiel a su esposa.

En ‘People’ se puede leer que la pareja “corre peligro” debido a esos rumores y que la actriz ha respondido publicando algunas fotos en bikini en su Twitter y saliendo hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, otras fuentes sostienen que la pareja se encuentra “furiosa” por los comentarios y han decidido actuar de forma unida para hacer frente a las insinuaciones.

No hay comentarios: