-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


09 septiembre 2010

Nick Jonas, Joe Jonas ¿Cual es más sexy?

Todos sabemos que Nick Jonas y Joe Jonas, tienen cierto gusto por el deporte, y esta vez no los hemos visto con su traje habitual de béisol, sino con uno que los dejó un poco más al descubierto.

La cosa es que estos dos hermanos Jonas participaron de una maratón que se realizó en Florida para recaudar dinero para los atletas de las Olimpiadas Especiales. Y más allá de su espíritu caritativo fue todo un espectáculo para sus sus fans verlos en sudaderas marcando músculos. ¿Pero era necesario mostrar tanto brazo?, yo lo que veo es que ambos aprietan fuerte sus deditos para marcar sus bíceps. Pero lo cierto es que están mucho más robustitos que antes.

Yo se que varias encuentran sexys a estos hermanitos, y me pongo a pensar si ellos serán los galanes del cine de los próximos años. Porque por lo menos esas caritas y esos brazos sí saben recaudar dinero.

No hay comentarios: