-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


07 septiembre 2010

Miley Cyrus y Ashley Greene se van de fiesta por Paris

Miley Cyrus y Ashley Greene están de rodaje de la película LOL. Mientras tanto aprovechan el tiempo libre para salir de compras o ir de fiesta. Ahora podemos ver a ambas amigas disfrutando de una noche de juerga para descansar del duro trabajo de filmación.

Miley Cyrus continúa con su carrera cinematográfica. La hemos visto en The Last Song, además de con un cameo en Sexo en Nueva York 2.

Por su parte el gran público conoció a Ashley Greene gracias a su papel en Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse. Tras el rodaje parisino junto a Miley Cyrus, se incorporará a la filmación de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo. Junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner o Kellan Lutz.

Ashley Greene también es noticia por ser la más que probable nueva pareja de Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

No hay comentarios: