Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


25 septiembre 2010

Miley Cyrus se tatuó un corazón en la mano por su padre

Miley Cyrus es una chica hermosa y parece que amar los al igual que su padre Billy Ray Cyrus, quien posee varios en su cuerpo.

Miley Cyrus dijo que la inspiración para su tercer tatuaje, un corazón en la mano derecha, puede haber sido idea de su padre, quien tiene uno similar. Billy Ray admitió: ‘Estábamos sentados lado a lado y tomó mi mano y señaló a este pequeño corazón y decidimos hacer una tattoo. Miley Cyrus es joven y creo que es bueno para ella tener tatuajes sobre el amor’.

La familia de Miley Cyrus siempre ha sido muy abierta, por lo que fue la madre no se opuso a la decisión de su hija. Como se sabe, la cantante ya tiene tres tatuajes en el cuerpo, uno en la oreja, otro cerca del busto y finalmente el de la mano.

No hay comentarios: