-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


09 septiembre 2010

Miley Cyrus: "Me cuesta confiar en las personas"

A Miley Cyrus le preocupa la gente que vende datos a los medios de comunicación. "Siempre estoy pensando ¿Cuento mis secretos? Está dificil. Cuando era más joven, confiaba en todos y les contaba la historia de mi vida en un santiamén. Ahora me resulta muy díficil confiar en la gente. Definitivamente me protejo un poco más."

"Cuando la gente hace cosas dulces para mí me pongo a pensar cosas como: 'Bueno, ahora qué quieres? ¿Estás haciendo esto porque me quieres o porque necesitas algo?' Soy un poco dura. Pero es sólo por la forma en que se dio mi vida. Quiero ser un modelo a seguir y que la gente me elija pero eso tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero hacerlo, voy a crecer en algún momento, siempre he sido honesta sobre eso"

No hay comentarios: