-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


15 septiembre 2010

Miley Cyrus, en problemas con la policía

No se asusten ni se regocijen: el problema no fue grave y Miley Cyrus ni siquiera fue llevada a la comisaría. Simplemente ocurrió que estaba dentro de su coche, hablando por teléfono, y la policía decidió reprenderla por su comportamiento inadecuado.

Como buena ciudadana, cortó la comunicación (supongo deliberadamente que hablaba con Liam Hemsworth) y dejó a un lado su móvil. Los oficiales se quedaron conformes de que Miley Cyrus les obedeciera y la dejaron seguir con su viaje. Le esperaban unos buenos masajes y, probablemente, una tarde con su amorcito en plan de reconciliación.

Me preguntó cuáles serán las reglas de la policía de Los Ángeles, porque con un par de sonrisitas y un pedido de disculpas la gran mayoría de las veces se contentan. No dudo de que Miley sea una joven encantadora y que se puede equivocar como cualquier hijo de vecino, pero ¿siempre va a ser así de fácil para los famosos?

No hay comentarios: