-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


14 septiembre 2010

Megan Fox se aparta del cine por su matrimonio

La actriz Megan Fox estuvo en el Festival de Toronto presentando su película Passion Play. En la cual aparece junto a Mickey Rourke. Y parece ser que ese será su último trabajo para la gran pantalla en los próximos años. Ya que su intención es la de retirarse para disfrutar de su matrimonio.

Aunque sus declaraciones nos son familiares. Puesto que hace unos meses también habló acerca de que le llegaba el momento de quedar embarazada. Por lo cual nos tomaremos con cierta cautela su última declaración.

Recordemos que Megan Fox contrajo matrimonio en Hawái. El elegido fue el también actor Brian Austin Green, con quien mantuvo una relación sentimental desde hacía cuatro años aproximadamente. Eso sí, con sus “intermitencias sentimentales” incluidas.
Por el momento quedaremos a la espera de poder ver Passion Play. Un drama romántico con ciertos tintes sobrenaturales en la cual da vida una chica con alas, algo así como un ángel en la Tierra, que vive recluida por un peligroso gangster. Entonces conocerá a un trompetista en horas bajas, interpretado por Mickey Rourke.

Aún no tiene fecha confirmada para su distribución. Tal vez después de su paso por Toronto consiga salir a la luz. Por ahora lo único que hemos podido ver fue una curiosa escena en vídeo, así como varias capturas de imagen. Por cierto, en Passion Play, Megan Fox también se desnuda. Como ya pasara en Jennifers Body. Lo que no garantizó éxito en taquilla. Un éxito que no paladea desde Transformers 2. La venganza de los caídos, ya que fue despedida de Transformers 3 (o ella dejó el proyecto, según nos queramos creer una u otra versión de su polémica con Michael Bay).

No hay comentarios: