-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


06 septiembre 2010

Kristen Stewart hará la escena del parto en ‘Amanecer’

Si hace unos días se sabía del primer fichaje para la cuarta entrega de Crepúsculo, el joven actor Rami Malek, ahora se van desvelando más detalles sobre ‘Amanecer’ que apenas le queda nada para comenzar el rodaje.

Como bien sabemos aquellos que hemos leído los libros de Stephanie Meyer, a parte de hacernos más críticos si las escenas trasladadas a la gran pantalla no siguen el guión, sabemos que Kristen Stewart queda embarazada, por lo tanto da a luz a una niña.

Semanas atrás ya se comentó que habría escenas de sexo entre Robert Pattinson y Stewart, aunque no es para poner el grito en el cielo si tenemos en cuenta que es una saga más bien juvenil y de esa pasión nacerá una hija.

Por lo tanto podremos ver la escena en la cual se verá en ‘Amanecer’ a cómo Bella Swan dará a luz a la pequeña cuyo padre evidentemente será Edward Cullen. Así al menos lo ha confirmado la guionista Melissa Rosenberg y el director Bill Condon que planean ser fieles a lo que se describe en el libro.

Ante tal anuncio los fans de ‘Crepúsculo’, están preocupados por lo impactante de esta escena, que tampoco es para tanto si realmente se ciñen al libro, por ello no tienen de qué preocuparse según el director, pues tampoco se trata de un carnaval de sangre, aunque la película sea de vampiros ni será como el cine “gore”.

“Estamos trabajando en ello para hacerla tan intensa como lo es en el libro”, según recoge E! Online. Lo más importante es la intensidad emocional de las imágenes que podrán estar listas a inicios de noviembre, cuando se estrena la primera parte de ‘Amanecer’.

No hay comentarios: