-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


29 septiembre 2010

Katy Perry aparecerá en Los Simpson

Continúa la venganza de Katy Perry contra Barrio Sésamo, luego de que decidieran no emitir el segmento que grabó para el programa, debido a que algunos padres se quejaron porque su escote era demasiado revelador. Primero se burló del asunto con su hilarante aparición en Saturday Night Live y, muy pronto, volverá a la carga en un episodio de Los Simpson.

Tal como el reparto de Glee lo hizo en el primer capítulo de la nueva temporada, Katy participará del programa especial de Navidad de la serie animada de FOX. Se tratará de una escena no animada, en la que ella aparecerá en persona junto con títeres del reparto de Los Simpson.

En esta parodia, la prometida de Russel Brand hará de novia de Moe y cantará una canción llamada “Los 39 días de Navidad”. Según un productor de la serie animada, los personajes estarán “hombro a hombro con Katy Perry”.

No hay comentarios: