-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


11 septiembre 2010

Justin Bieber tuvo dificultades para memorizar sus líneas en CSI

George Eads, actor de la serie 'CSI', comentó acerca de sus impresiones sobre Justin Bieber. Según declaró, el joven músico se portó de forma profesional en el set de grabación pese a que en un principio le costó memorizarse sus líneas.

'Yo le dije, 'disculpa que tengamos que ensayar tantas veces', y él respondió, 'No te preocupes, todo está bien. Yo soy un perfeccionista', explicó el actor George Eads respecto del desempeño de Justin Bieber.

La estrella de CSI, por otra parte, piensa que el que el intérprete de 'Baby' y 'U Smile' aparezca en el episodio no solo lo beneficiará a él, sino también a la serie y, desde luego, a las fans. 'Él es muy popular y sé que es muy talentoso. Creo que será genial para sus fans y para el show verlo hacer actuación'.

No hay comentarios: