-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


15 septiembre 2010

Justin Bieber: Ser el Mejor Artista Nuevo es una locura

No importa que haya hordas de fanáticas que lo rodeen y persigan, o que artistas musicales y del cine declaren haber contraído su fiebre, Justin Bieber sigue sin poder creer algunas veces lo rápido que ha despegado su carrera musical.

Justin Bieber, la nueva sensación del pop juvenil, se introdujo en la escena musical y contagió a las adolescentes con la 'Bieber Fever', y pese a todas las evidencias de su gran éxito, el cantante está impresionado: 'Todo ha sido como una especie de torbellino', declaró.

El intérprete de 'U Smile', además, suele recordar las diferencias entre quién era él en el 2009 y cómo es visto ahora. 'Yo veo atrás y me doy cuenta de que el año pasado yo presenté (Los MTV VMA) y nada especial sucedió. Ahora me presento y soy el Mejor Artista Nuevo, lo cual es una locura'.

No hay comentarios: