-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


02 septiembre 2010

Justin Bieber quiere protagonizar Grease

Juro que si algo así llegara a ocurrir, perdería definitivamente la poca fe que me queda en la humanidad. Ahora resulta que el muchacho, no conforme con acariciar puertas con la cabeza y detener botellas con la cara, anda fantaseando con protagonizar una nueva versión de Grease, nada mas y nada menos que interpretando a Dany Zuko, papel que recayó en John Travolta allá a finales de los años setenta.

Y como si ni fuera suficiente, comentó que le gustaría protagonizarlo al lado de Miley Cyrus. Con semejantes ideas, a este niño deberían llevarlo a Guantanamo a torturar presos políticos. No tengo nada en contra de Justin Bieber (no, que va), pero para interpretar a un personaje tan icónico como Dany Zuko se necesita mucha personalidad, y eso es algo que el joven cantante no tiene. Lo primero que debería hacer es impedir que le corten el cabello con un tazón de cereal.

Nada más para que vean hasta dónde llegan los alcances de este niño, les recuerdo que está planeandose una película autobiográfica, en donde se interpretaría a él mismo. Justin Bieber, redefiniendo las palabras "tormento" y "egocentrismo"

No hay comentarios: