-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


06 septiembre 2010

John Travolta y las supuestas infidelidades así como su homosexualidad

El National Enquire publica su edición con este titular “Pillado en un escándalo de infidelidades” y es que el rotativo ha conseguido hablar con el escritor Robert Randolph que, al parecer, tiene mucho que contar acerca de las infidelidades de John Travolta.

Randolph dice que tiene cierta información que desvelar sobre el actor: “John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado“.

Y va más allá, Robert está actualmente escribiendo su libro ‘You’ll Never Spa In This Town Again’ (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre “la secreta cultura gay en los spa” de Hollywood. Y es que el escritor asegura que el mismo actor ha estado manteniendo escarceos amorosos con gente de su mismo sexo.

No hay comentarios: