-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


19 septiembre 2010

Jessica Simpson promocionando su linea de ropa en Charlotte

Llevando a cabo sus promociones de moda en un tour de la costa este, Jessica Simpson estuvo trabajando duro en Charlotte, Carolina del Norte el Sábado 18 de Septiembre. Dirigiendose al Centro Comercial SouthPark para promocionar su linea de ropa, la antigua estrella de “Newlyweds” saludo a sus fans y sus hijos mientras era acompañada al evento por su novio Eric Johnson.

Publicando en Twitter, Jess emocionada escribio: “Me dirijo al Centro Comercial Southpark a Belk, muy emocionada de conocerlos a todos. Compren un par de jeans JS y publicare su foto!”. También mandando un saludo a sus fans y ‘odiadores’, Simpson cariñosamente escribio: “Quiero que todos sepan…los aprecio…A TODOS! Me amen o me odien…son amados y estoy agradecida! XO”.

No hay comentarios: