-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


13 septiembre 2010

Jennifer Aniston gana el título de El Mejor Cuerpo Playero del Verano

A sus 40 años de edad Jennifer Aniston es ciertamente la envidia de muchas al lucir un cuerpo casi del de una mujer de 20 - 30 años. En vista de ello, no muchos se han mostrado sorprendidos de que la actriz haya obtenido el título del 'Mejor Cuerpo Playero del Verano'.

Jennifer Aniston se impuso ante celebridades como la estrella de reality Kim Kardashian y Jessica Biel, en tanto que Matthew McConaughey es acreedor del título en la categoría hombres venciendo a Zac Efron y Hugh Jackman según encuesta de la revista Parade.

Por otra parte, Mel Gibson fue nombrado como la estrella con la reputación más dañada a causa de los conflictos con su ex enamorada Oksana Grigorieva, en tanto que Lindsay Lohan es la Celebridad Más Sobreexpuesta.

No hay comentarios: