Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


11 septiembre 2010

Halle Berry tiene miedo a la vejez y a la soledad

Halle Berry tiene miedo a quedarse sola en la vida. Tras haber dejado su relación con Gabriel Aubry ha mostrado tener miedo a no encontrar a esa persona que le complemente y que haga más llevaderos los días de su vejez. Ese miedo, completamente humano, ha provocado que la prensa se haga eco de estas declaraciones y de la debilidad mental de la actriz.

Un reciente flirteo con Olivier Martínez ha provocado también que los fotógrafos opinen sobre ella, “Era como cuando los niños se esconden en un rincón oscuro para darse un beso. Ella llegó al rincón y esperó su beso, no entendemos algo así en una persona de su edad”.

Halle ha decidido, según amigos cercanos, poner al amor en el primer puesto de sus prioridades ya que teme quedarse sola y envejecer sin nadie a su lado. Aunque ser madre es fundamental para ella parece querer encontrar a su hombre perfecto, tiene 44 años y no puede ser demasiado quisquillosa”.

La propia Halle ha comentado de su ruptura con Aubry que “hay veces en las que te das cuenta de que no puedes ir más lejos con una persona, es imposible que todo vaya bien con todo el mundo. Hemos tenido la suerte de traer al mundo a nuestra hija, por eso nos unimos y los tres permaneceremos juntos durante toda la vida”.

Soy una romántica sin solución, creo que hay mucha gente como yo, no pararé hasta conseguir lo que quiero. Es algo muy duro encontrar a tu media naranja pero seguiré luchando. No pienso perder más el tiempo con una persona que no me hace feliz. Es posible que en el pasado haya aguantado por mi hija pero se acabaron las humillaciones públicas y las excusas”. Sin duda queda claro que su ruptura no fue para nada amistosa. Esperemos que consiga lo que quiere y que pronto podamos dar tanto esta noticia como la de un nuevo estreno cinematográfico.

No hay comentarios: