-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


26 septiembre 2010

Emma Watson se une al reparto de My Week With Marilyn

La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, llegará hasta nuestros cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte el próximo 19 de noviembre. Ahora conocemos que firmó para realizar un pequeño papel en el filme biográfico My Week With Marilyn (Mi semana con Marilyn), una película que versa acerca de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe.

My Week With Marilyn es uno de los dos filmes biográficos sobre la figura de Marilyn Monroe. Está protagonizado, al menos por ahora y si no cambian mucho las cosas, por Michelle Williams (a la que hemos podido ver recientemente en Shutter Island). Recordemos que también está en marcha el proyecto de Blonde, con Naomi Watts al frente encarnando a la bellísima actriz rubia.

En My Week With Marilyn Emma Watson tendrá un pequeño papel. Concretamente el de Lucy, una joven asistente de vestuario que trabajó junto a Marilyn Monroe durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista, en el año 1956.

My Week With Marilyn se basa en el libro de memorias escrito por Colin Clark. Su rodaje podría comenzar a finales de año y su debut en salas queda ya para el otoño de 2011. Aunque por ahora quedan muchos puntos por confirmar al respecto.

Mientras tanto podremos ver a Emma Watson en las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cierre definitivo de la exitosísima franquicia cinematográfica basada en las novelas de JK Rowling. Anteriormente hemos podido verla en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Via: famosas-es

No hay comentarios: