-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


01 septiembre 2010

Demi Lovato asegura estar disfrutando de su carrera artística

La estrella de Disney, Demi Lovato, señaló estar disfrutando mucho de su carrera en la actuación y en la música, por lo que todavía no siente que en estos momentos el estrés de las giras, los conciertos y las grabaciones en su serie de televisión estén invadiendo su vida.

'Estoy realmente emocionada por todo lo que sucede, pero aún no estoy en el período de tiempo en el que me siento estresada. Estoy pasándolo muy bien bailando y haciendo lo mío', declaró Demi Lovato.

La actriz de 'Sonny entre estrellas' también es optimista respecto de lo que su carrera le aguarda en el futuro. Demi Lovato comenta que siente tener amplias posibilidades de realizarse en cualquier faceta como artista.

'Lo bueno es que hay muchas oportunidades en toda área. Si quieres actuar, puedes rodar una película o grabar un programa de televisión. Yo siento que voy a poder desempeñarme en cada una de las cosas que me gustan', explicó Demi Lovato.

No hay comentarios: