-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


13 septiembre 2010

Ashley Greene deslumbra en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards sin Joe Jonas

La actriz Ashley Greene fue uno de los rostros más fotografiados en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2010. Gala a la que acudió sin el que se considera como su actual pareja sentimental, el cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers. Desde hace algún tiempo los Jonas Brothers no aparecen por los eventos organizados por la conocida cadena musical. Aún Así, Ashley no perdió la ocasión de lucir en ellos su figura.

Ashley Greene llegó a Los Ángeles tras acabar la etapa de rodaje en París de la película LOL Laughing Out Loud, en la cual estuvo actuando junto a otra estrella de la música: Miley Cyrus.

Ashley Greene se incorporará próximamente al rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo. Hemos podido verla recientemente en Eclipse, tercera parte de dicha franquicia.

La gala de los MTV Video Music Awards 2010 sirvió para encumbrar, una vez más, a Lady Gaga. Una estrella pop sin contestación en el panorama actual.

No hay comentarios: