-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


13 agosto 2010

Zac Efron: Nuevo póster de Charlie St. Cloud para los cines internacionales

Luego de ser estrenada la nueva película de Zac Efron, 'Charlie St. Cloud' hace algunas semanas, un nuevo póster oficial ha sido publicado. Según se informa, este nuevo material ha sido realizado para los cines fuera de los Estados Unidos.

A diferencia del póster oficial anterior que mostraba solo la imagen de Zac Efron, este exhibe al actor junto con la mujer de la que se enamora en 'Charlie St. Cloud' mientras esta lo abraza. El muelle, no obstante, es una de las similitudes que aún conserva.

'Charlie St. Cloud' fue estrenado en los Estados Unidos este 30 de julio. De acuerdo con indicadores, el más reciente drama de Zac Efron tuvo una fuerte apertura el día del estreno, aunque durante el primer fin de semana solo recaudó 12.1 millones de dólares.

No hay comentarios: