-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


09 agosto 2010

Video: Lady Gaga se lanzó sobre el publico



Muy pocas mujeres en el mundo del espectáculo son tan osadas como Lady Gaga
. Por eso, no tuvo reparos en lanzarse al público de Lollapalooza con un mínimo traje de red, sin importarle los riesgos que correría.

Primero, subió al escenario durante la presentación de la banda Semi Precious Weapons y estaba tan eufórica que se lanzó sobre la audiencia. Inmediatamente, Justin Tranter, el vocalista, la siguió y ella no tuvo mejor idea que besarlo sobre la marea humana. Por supuesto, lo mínimo que la gente les tocó fue el pelo.

Más tarde, se mostró muy encendida durante su concierto. Recordó las críticas que recibió hace tres años, cuando participó en otra edición del mismo festival, les agradeció a sus little monsters por darle valentía y les pidió que se liberen. Y nadie duda de que Lady Gaga sí que sabe olvidarse de los límites. ¡No se piedan el video!

No hay comentarios: