-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 agosto 2010

Tráiler de “Love and Other Drugs”: lo nuevo de Hathaway y Gyllenhaal

El señor Edward Zwick ha pisado terrenos muy ásperos con películas muy políticas y dramáticas como "Defiance", "Blood Diamond" y "The Last Samurai" y ahora, cambia de registro, con esta cinta aparentemente romántica que viene a cuestionar la masculinidad que aporta el uso del viagra.

En el tráiler de "Love and Other Drugs", Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway ---en su segundo trabajo juntos, Brokeback Mountain (2006)--- hay algo no me convence, me aburrió verlo. Y no sé que fue, no sé si lo imaginaba diferente o es que algo no pinta del todo bien aquí. Siento que este avance está demasiado hablado y que le falta más simpatía, salvo algunos momentos que Hathaway borda con soltura y emoción, la película no me llamó tanto a verla.

Espero que sean simples figuraciones mías y que sea un trabajo interesante. Por lo pronto siento que se queda muy en la línea de una película de romance que no acaba de definirse si es comedia si es drama. Algo falta ajustar ahí, y espero que un segundo tráiler venga a resolver estas dudas mías. Por lo pronto se los dejo a su criterio.

No hay comentarios: