-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


07 agosto 2010

Tom Cruise tendría que bajarse el sueldo para que Misión Imposible 4 siga adelante

Hace unas semanas de comentó que Noche y Día sería una piedra de toque para poder atisbar el futuro de la producción de Misión Imposible 4, una nueva entrega de la saga y proyecto en el cual Tom Cruise está muy implicado desde hace tiempo. Como todos sabemos, los resultados de la última película dirigida por James Mangold y que Cruise protagonizó junto a Cameron Diaz no fue todo lo bueno que se esperaba.

Ahora el futuro de Misión Imposible 4 está en el aire. O mejor dicho, sigue así. Al parecer Paramount Pictures no quiere destinar demasiado dinero a la producción de dicha cinta. Tom Cruise ya no es garantía de éxito en la taquilla. Sí, es un tipo genial en las promociones, simpático y atento. Pero parece que eso ya no es suficiente para conseguir que el público pague su entrada para entrar a la sala de los multicines y ver sus películas.

La opción más factible sería que Tom Cruise trabajara sin sueldo fijo y que sus beneficios fueran a comisión. Prácticamente en su totalidad. Es decir, si Misión Imposible 4 no funciona en taquilla, Cruise no cobra.

Misión Imposible 4 sigue teniendo fijada su fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2011. Con lo que su rodaje no debería de tardar mucho más en arrancar o no llegarán a tiempo para el estreno. Brad Bird está al frente de la dirección.

Via: cineypeliculas

No hay comentarios: