-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


18 agosto 2010

Saga Crepúsculo: Actores iniciarán sus ensayos en combate en setiembre

De acuerdo con examiner.com, Kellan Lutz, actor del vampiro Emmett Cullen en 'Saga Crepúsculo', reveló recientemente que el elenco de la saga de vampiros tiene programado empezar con los ensayos y entrenamientos en combate a comienzos de setiembre.

Kellan Lutz declaró: 'Creo estaremos empezando en setiembre el entrenamiento en combate y luego empezaremos la producción desde noviembre hasta marzo en Vancouver y Baton Rouge'.

Por otra parte, Kellan Lutz señala que las grabaciones de la franquicia, luego de tres largometrajes, son como reuniones familiares, ya que después de cierto tiempo vuelven a reunirse tras una larga e impaciente espera.

'Nos emociona regresar, es como una gran reunión familiar. No creo que haya actores que forman parte de trilogías o sagas que puedan negar estar emocionados por ver a sus compañeros de nuevo', comentó Kellan Lutz.

No hay comentarios: