-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


07 agosto 2010

Round and Round de Selena Gomez es la número uno en Radio Disney

Aproximadamente en el mes de mayo, la artista de Disney, Selena Gomez, estrenaba el videoclip de Round and Round, así como el tema musical del mismo nombre, el cual ha tenido gran acogida entre los fans quienes, al parecer, no dejan de escucharla.

Todo indicaría que, inclusive, tanto los fanáticos de Selena Gomez como quienes la admiran por su música continúan solicitando escuchar su canción, pues, según manifestó la estrella de 'Ramona y Beezus', ha ocupado el primer lugar en Radio Disney.

Esta tarde, Selena Gomez celebró a través de su Twitter el éxito que ha alcanzado 'Round and Round'. Asimismo, agradeció a sus fans por el apoyo recibido para que ello sea posible: '¡Round and Round es el número uno en Radio Disney! ¡Gracias a todos ustedes por todo su amor!'.

No hay comentarios: