Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 agosto 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart pidieron ser escoltados por la policía

Robert Pattinson no soporta a los paparazzi. Además Kristen Stewart parece que cada vez también está menos receptiva a los constantes requerimientos por parte de la prensa sensacionalista. A su llegada al Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), la pareja de actores decidió que no era para nada seguro el viajar por carretera con los coches de los fotógrafos merodeando el suyo. Así que acudieron a una estación de policía cercana para solicitar escolta.

El punto de la solicitud de escolta llegó por parte de varios medios estadounidenses. Aunque no está claro del todo, puesto que tras varios minutos en la estación policial, Robert Pattinson y Kristen Stewart abandonaron la zona del mismo modo en el que habían entrado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan ahora de algunos días juntos y de vacaciones antes de meterse de lleno en el rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo. Dirigida por Bill Condon. Ambos no estuvieron muy unidos durante la promoción de Eclipse (tercera entrega de Crepúsculo) por motivo de otro compromiso profesional de Pattinson, concretamente la filmación de Water for Elephants. Antes de ello tampoco gozó de descanso, pues le tocó seguir trabajando para la película Bel Ami.

No hay comentarios: