-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


31 agosto 2010

¿Qué ha pasado con The Big Bang Theory?

Como no me lo creía he repasado por sexta vez la lista de series galardonadas en la edición de los premios Emmy 2010 y efectivamente, al confirmar que la serie Modern Family ha sido considerada como mejor comedia he vuelto a notar una fluctuación negativa en la fuerza. ¿Pero se puede saber qué ha pasado con The Big Bang Theory?.

Sé que direis que de qué me quejo, si Jim Parsons ha ganado el premio a mejor actor de comedia. Lo sé, pero no es suficiente. The Big Bang Theory no sólo se merece un premio individual, se merece todos los premios, hasta el de mejor drama, porque vivir con el síndrome de Asperger es mucho más dramático que las aventurillas de unos publicistas con sombrero persiguiendo a Christina Hendricks por los despachos.

¿Y qué decir sobre Modern Family?. Una serie para después de comer, donde unas familias supuestamente modernas se hacen bromas y chascarrillos. Debo confesar que nunca he visto la serie, pero aunque en alguna ocasión la hubiera visto mi opinión no diferiría demasiado de esta.

Qué gran injusticia se ha cometido con The Big Bang Theory. Espero que Chuck Lorre y sus guionistas no se depriman por esta derrota. Si finalmente eso sucede será culpa de los académicos, que conste en acta.

No hay comentarios: