-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 agosto 2010

Primeras fotos de Elsa Pataky y Dwayne Johnson en el rodaje de Fast Five

Elsa Pataky ya está rodando Fast Five. La actriz española que dejó de lado al Capitán Trueno por “La Roca”, Dwayne Johnson, y la quinta entrega de la conocida saga de acción y coches trucados protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

Aunque algunos aún estarán a falta de ver a Elsa Pataky luciendo muy linda, algo complicado con el “excesivamente extenso” mono propio de una agente de policía (o al menos de algún tipo de cuerpo de seguridad). Pero démosle tiempo al rodaje. Seguro que Pataky no nos defrauda con sus cualidades… interpretativas, claro está.

Parecía imposible, pero la saga Fast and Furious llegó vivita y coleando hasta una quinta entrega. En la cual regresan sus protagonistas por antonomasia: Paul Walker y Vin Diesel. Ahora ambos convertidos en forajidos de la justicia. Escapando a Brasil. Lugar al que, como no podía ser de otro modo, se enfrentarán a nuevos desafíos para los cuales harán gala de un buen montón de coches trucados. Provocando todo tipo de persecuciones, explosiones y toda la parafernalia propia de la conocida franquicia.

Fast Five tiene previsto su estreno para el próximo 10 de junio de 2011. También se espera que cuente con su correspondiente versión en 3D.

1 comentario:

Liliana dijo...

Me encanta Dewayne Johnson es un actor muy bueno además de ser realmente encantador elegante y seductor lo adoro quiciera que viniera a mi país y conoserlo personalmente estoy SUPER enamorada de él,le deseo lo mejor es super,super increible.
Gracias por existir,Besos!!!