-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


30 agosto 2010

¿Miley Cyrus cambió a Liam Hemsworth por Douglas Booth?

Miley Cyrus encuentra sus parejas sentimentales en los rodajes de sus películas. Al menos eso es lo que parece tras lo que se presenta como nueva relación (tal vez no muy seria) sentimental con el joven actor británico Douglas Booth.

Al que conoció mientras filmaba la película LOL Laughing Out Loud.

Recordemos que Miley Cyrus inició su relación sentimental con Liam Hemsworth tras rodar la película The Last Song. En la cual la joven Hannah Montana compartió unas románticas escenas con el joven actor. Tras lo cual compartió el momento con sus seguidores en su página web.

Ahora se cansó de Liam Hemsworth y puso sus ojos en Douglas Booth. Ambos fueron vistos en los descansos del rodaje, compartiendo mesa y mantel mientras charlaban y se reían a carcajadas. Demostrando además tener mucha complicidad.

Miley Cyrus rompió con Justin Gaston por Liam Hemsworth. Parece ser que continúa su tendencia, tras romper con el hermano del Thor del cine (Chris Hemsworth) para pasar al próximo.

¿Crees que Miley Cyrus haría bien iniciando ahora una nueva relación con Douglas Booth? ¿O se debería de quedar con Liam Hemsworth?

No hay comentarios: