-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


23 agosto 2010

Michael Jackson y su estado mental antes de su muerte

La muerte de Michael Jackson provocó, hace más de un año, un verdadero shock para sus fans y una sorpresa para el resto del mundo. Ahora que sus padres se divorcian y que el doctor Murray tiene que declarar hoy ante el juez (los fans del artista preparan una sonora protesta), se han conocido los detalles de los pensamientos de Michael sobre su vida durante el semestre anterior a su fallecimiento.

Una fuente cercana al cantante ha declarado, en News of the World, que “Estaba mentalmente roto durante los seis meses previos a su fallecimiento. Su adicción a los analgésicos le había afectado y es probable que ahí empezara todo”.

Michael odiaba el sol y su vitíligo era un gran problema para él. Pensaba que tenía cáncer y que tenía varios tumores en el cerebro. En otras ocasiones decía que tenía frío y pensaba que tenía hipotermia y que le deberían extirpar alguna extremidad”.

Las drogas provocaron que su mente entrara en un estado poco aconsejable. Es más, el motivo por el que no tocaba en directo era precisamente éste, siempre pensaba que estaba gravemente enfermo y que era imposible que diera un concierto en esas condiciones”.

Es triste confirmar que Michael estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida cuando falleció. Aun así, pensamos que debe haber algún culpable de lo sucedido y que Jackson estaba ya con ganas de tocar en Inglaterra, de hecho los ensayos así lo atestiguaban. Esperemos que se haga justicia con uno de los mitos musicales del siglo XX.

No hay comentarios: