-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 agosto 2010

Lady Gaga se presentó con controversial traje de monja

La cantante de pop, Lady Gaga, reconocida por sus estrafalarios atuendos, vuelve a sacar su lado controversial en un concierto realizado en Tacoma, Washington la noche del domingo 22 de agosto al salir vestida con su propia versión de un hábito de monja.

Sin embargo, la controversia no está necesariamente a raíz de que Lady Gaga se haya presentado con el atuendo, sino por el hecho de que tomara como motivo a la religión para causar impacto siguiendo los pasos de Madonna, según críticas.

No obstante, en su momento Lady Gaga declaraba lo siguiente: 'Ambas somos italoamericanas, ambas comenzamos en el submundo de Nueva York y nos hicimos famosas cuando teñimos nuestro cabello de rubio'.

La cantante de 'Bad Romance' y 'Poker Face' agregaba: 'Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que ambas somos temerarias'.

No hay comentarios: