-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


19 agosto 2010

Katy Perry, con nuevo look, se desata en una fiesta lésbica

Liberal o que sabe con quien se las juega. Sea como sea no es la primera vez que vemos como Katy Perry se codea con el ambiente gay y se lo pasa en grande. Y no solo para la fiesta, que ya recordemos que en uno de sus último videoclips ella eligió a todos los hombres gays para poder estar a gusto y posar desnuda sin acaparar miradas indiscretas. Lo dicho, que por higos o por brevas le encanta el rollo queer.

Y la última de sus apariciones estelares, en la que además estrenaba nuevo look (peluca, corte de pelo o lo que sea que se había puesto o hecho) fue en el hotel Bendigo Melbourne en Australia la noche del pasado viernes 13 de agosto. Allí se celebraba la Grouse Party de gays y lesbianas y Katy Perry fue invitada como estrella de honor a sabiendas de que disfrutaría de la fiesta y de las mujeres (sin connotaciones lésbicas, imagino).

En las imágenes tomadas por un fotógrafo oficial del evento se aprecia a Katy fundiéndose en un sexy abrazo con una morena desconocida que llamó su atención y con la que aparece en unas cuantas fotos más a lo largo de la noche y otra chica pelirroja que también aprovechó el momento para arrejuntarse y sacarse la foto con ella.

No hay comentarios: