-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


24 agosto 2010

Katherine Heigl podría regresar a la serie de TV Anatomía de Grey

La actriz Katherine Heigl protagonizó una sonada salida de la exitosa serie Anatomía de Grey. Tanto fue así que incluso provocó el retraso en el calendario de producción de rodaje de varios capítulos por un más que evidente desplante a todo el equipo. Por aquél entonces Katherine Heigl estaba dando sus primeros pasos en el género de la comedia romántica.

Ahora querría volver a ella. Algo que no le iría nada mal. Todo aliciente que se pueda agregar para tratar de ganar un poco de audiencia será bien recibido.

Tanto los responsables de Anatomía de Grey como la propia Katherine Heigl estarían ya estudiando el regreso temporal al argumento. Shonda Rhimes considera que el papel de Katherine Heigl en la serie no estaría acabado. Pero restaría ver la forma de integrarlo.

Mientras tanto Katherine Heigl sigue con su faceta cinematográfica. Haciendo una comedia romántica tras otra. La última de las estrenadas fue Killers, junto a Ashton Kutcher.

No hay comentarios: