-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


31 agosto 2010

Jennifer Aniston y sus posibles problemas con el alcohol

Ser famosa es lo que tiene: allá donde vayas siempre te encuentras en el punto de mira, por lo que los rumores, sobre todo en los excesos, saltan como verdaderas chispas incendiarias. Algo que Jennifer Aniston está sufriendo en sus propias carnes debido a las declaraciones, no muy bien intencionadas, de un anónimo que se encontraba presente cuando la joven pareció abusar del alcohol.

Según esta persona, que se encontraba presente en la cena ofrecida tras el estreno de la película ‘Un pequeño cambio’, Jennifer, no sabemos si buscando ahogar sus penas o encontrar una respuesta eufórica a sus alegrías, encontró en el alcohol su gran aliado. Al parecer, en menos de 35 minutos, la actriz ingirió dos vodkas y pidió una ronda de champagne. Pero por si esto fuera poco, cuenta con tremendo alarmismo este anónimo, para cenar se pidió pollo condimentado con salsa de setas y jerez, aunque esto solo fuera una pequeña anécdota.

Lo que más sorprende de todo esto es que, según ha comentado ella misma, es ahora cuando está pasando por una de sus mejores etapas tanto artísticas como personales. No en vano hace unos días que se conoció la reconciliación con John Mayer con el que ha tenido sus altibajos amorosos. También nos enteramos de sus profundos deseos por ser madre por lo que, incluso, estaba pensando en adoptar a un bebé.

En cuanto a su trabajo está viviendo momentos decisivos en la gran pantalla aunque, últimamente podría estar planteándose la posibilidad de regresar a la televisión. No olvidemos que la fama de Aniston empezó a partir de su intervención en la serie televisiva ‘Friends’. Según una fuente cercana a la actriz: “Jen no piensa retirarse completamente de las películas pero está abierta a la idea de volver a la televisión y a las series. Algunos de los mejores guiones están ahora en televisión y Jen está emocionada ante la posibilidad de un nuevo capítulo”.

No hay comentarios: