-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


03 agosto 2010

Halle Berry luce bikini durante el rodaje de Dark Tide

La actriz Halle Berry continúa con el rodaje de Dark Tide. Una película que le pon en remojo y en bikini. Algo que tampoco está nada mal con las altas temperaturas veraniegas que tenemos durante los días veraniegos.

Halle Berry rodó en Sudáfrica la película Dark Tide, concretamente en Cape Town. Filme dirigido por John Stockwell (el responsable de otras producciones como Turistas).

El argumento de Dark Tide nos habla de un instructor de buceo que regresa a las aguas en las que casi muere entre las fauces de un tiburón. Ahora tendrá que enfrentarse a sus peores miedos del pasado.

Una de las últimas ocasiones en que pudimos ver a Halle Berry fue en el filme Cosas que Perdimos en el Fuego, junto a Benicio del Toro.

El estreno de Dark Tide queda fijado para el año 2011. Aunque por ahora sin fecha confirmada en el calendario.

No hay comentarios: