Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


12 agosto 2010

Emma Watson nueva candidata para ser Lisbeth Salander en el Millennium de David Fincher

La actriz Emma Watson sería la enésima candidata para el papel de Lisbeth Salander en la nueva saga Millennium que prepara David Fincher. Remake en el cual la actriz de Harry Potter y las reliquias de la muerte daría un giro radical a su carrera interpretando a una verdadera inadaptada social.

Por ahora es un rumor que procede de las islas británicas, así que la mera posibilidad de que el asunto prospere, habrá que ponerlo todo en cuarentena. De todos modos Emma Watson está buscando a toda costa el cambiar de registro y que la gente no asocie tanto su imagen con la de la joven compañera de Harry Potter en las adaptaciones de las diferentes novelas de JK Rowling. Sin duda que si actualmente hay un papel que aún esté en juego y de ayuda para tal propósito, ese es el de Lisbeth Salander.

El rumor también se originó a raíz de un reciente cambio de imagen de Emma Watson. En e l cual la actriz dio de lado su ondulada melena para mostrar un radical corte de pelo. Así que, si apareciera con el pelo teñido de negro y varios “piercings” por toda la cara y un gran tatuaje de dragón en su espalda, ya tendríamos a una candidata.

De todos modos resulta complicado, al menos a priori, puesto que David Fincher rechazó a Carey Mulligan por ser demasiado “cándida y modosita” para el rol. En definitiva, ¿no le vio posibilidades de adaptarse? De momento el papel de protagonista masculino ya está asignado y va para Daniel Craig.

Mientras tanto podremos ver a Emma Watson en Harry Potter y las reliquias de la muerte. El próximo 19 de noviembre. La última vez que estuvo en nuestros cines fue precisamente con la anterior cinta de la franquicia, Harry Potter y el misterio del príncipe.

No hay comentarios: