-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


20 agosto 2010

Emma Watson diseñadora de ropa ecológica

La actriz Emma Watson, presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de septiembre, en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra.

La actriz ha colaborado en el diseño de prendas para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo People Tree y durante uno de los actos que tendrán lugar durante el festival, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima primavera-verano.

El interés de Watson por el diseño comenzó gracias a uno de los diseños de esta firma londinense, que pronto la nombró consejera creativa. La joven intérprete, que no podrá asistir a la presentación porque estará en EEUU, donde continúa su formación universitaria, afirmó estar “muy ilusionada” por participar con sus diseños en la cita, que se celebrará del 8 al 19 de septiembre.

No hay comentarios: