-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


23 agosto 2010

Cameron Diaz desbanca a Jessica Biel como la estrella de Hollywood más peligrosa de Internet

La actriz Cameron Diaz es la celebridad de Hollywood más peligrosa de Internet. Es decir, su nombre es el más utilizado por los creadores y distribuidores de programas informáticos maliciosos o con fines de infectar ordenadores. Usando a Cameron Diaz como reclamo para conducir a los visitantes hasta las páginas infectadas.

El peculiar estudio, realizado por la empresa de seguridad informática McAfee, tras Cameron Diaz se encuentra Julia Roberts (a la que próximamente podremos ver en Come Reza Ama). En tercer puesto tenemos a Jessica Biel, quien el año pasado ocupó el puesto de honor (o dudoso honor) y que ahora está en las pantallas con El Equipo A.

La modelo brasileña Gisele Bundchen figura en la cuarta posición de la lista. En la quinta está otro actor, Brad Pitt. Seguido de una modelo: la también brasileña Adriana Lima.
Jennifer Love-Hewitt y Nicole Kidman se quedaron en el séptimo puesto con un empate. El octavo puesto fue para Tom Cruise y la modelo Heidi Klum empató con la actriz española Penélope Cruz en el noveno.

Anna Paquin, protagonista de la serie de televisión True Blood quedó en el décimo y último puesto de la lista.

Como curiosidad, en la lista no apareció ninguno de los protagonistas de la saga Crepúsculo (con el reciente estreno de Eclipse protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart y el rodaje de Amanecer) o estrellas juveniles como Hannah Montana o Selena Gomez. Sin olvidar a Harry Potter (con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte) y sus actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

No hay comentarios: