-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


14 agosto 2010

Britney Spears no supera la ruptura con Justin Timberlake

Sucedió hace tanto tiempo que, probablemente, muchos ni lo recuerden. Pero Britney Spears parece que nunca pudo superar completamente su ruptura con Justin Timberlake, a pesar de que ya hayan pasado más de ocho años.

¿Por qué habríamos de pensar esto? Pues, porque dicen que habría sufrido un arranque violento en un estudio de grabación, luego de enterarse que Justin no está dispuesto a grabar un dueto con ella en su nuevo álbum. Aparentemente, algún motivo importante ha hecho que él no quiera comprometerse a tener ningún tipo de relación con ella, ni siquiera laboral. Ambos trabajan para el mismo sello discográfico (Jive Records), por lo que no habría habido ninguna traba para que realizaran esta colaboración.

Tal vez no recordemos demasiado de la relación entre Justin y Britney, porque luego ella vivió tantas situaciones límite que borraron ese pasado aparentemente estable. Pero no hay que ser psicólogo ni adivino para suponer que Brit–Brit vivió en continuos altibajos amorosos, por lo que sus recuerdos acerca de la relación con Justin deben ser de los mejorcitos.

Por su parte, Justin no parece recordarla de la misma manera. Otra triste historia de amor en Hollywood.

No hay comentarios: