-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 agosto 2010

Ashley Greene y Joe Jonas una nueva super Pareja

Emparejándose para una salida iniciando la semana, Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos pasando la tarde juntos en Los Angeles, CA el lunes (09 de agosto).

Atizando más los rumores de una nueva super pareja, la lindura de "Eclipse" y su compañero de Los Jonas Brothers terminaron agarrando un café antes de saltar en el mismo coche alejándose a toda velocidad de los paparazzi.

La salida se produce después de un muy ocupado y agradable fin de semana de Miss Greene, cuando ella dividió su tiempo entre Las Vegas y Los Ángeles.

Ashley fue la anfitriona de una fiesta en la piscina de Wet Republica el sábado antes de dirigirse a los Teen Choice Awards el domingo - donde ganó el premio Choice Movie: Female Scene Steale.

No hay comentarios: