-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


02 agosto 2010

Angelina Jolie de mujer trágica a madre y esposa

A lo largo de estos años, Angelina Jolie ha dado mucho de qué hablar. Y ahora una nueva biografía no autorizada, escrita por Andrew Morton, explora ahora aún más el luctuoso mito de Jolie.

En el libro ha seguido el rastro de la Angelina atormentada, para encontrarla en el verdadero momento en el que el infortunio plantó en su subconsciente la semilla de la aflicción: el de la traición del padre y de ahí el resto de sus escándalos.

Pero de todo es hace ya un tiempo que los tabloides preferían a la Jolie drogadicta, promiscua, incestuosa, violenta o suicida. Cualquier cosa menos madre de familia. Recelosos, cada cierto tiempo le atribuyen escarceos, infidelidades, divorcios y reconciliaciones.

Ahora, desde que conoció a Brad Pitt se ha convertido, además, en madre antes que actriz. Y aunque ahora de nuevo está con esta biografía en el punto de mira, la realidad es que se la ve menos como el símbolo sexual gótico que parecía destinado a acabar de forma trágica.

No hay comentarios: