-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


09 julio 2010

Thalía llegó a Hollywood

Así como dice el título: Thalía llegó a Hollywood, y no precisamente se tomó un avión para visitar el distrito de los más famosos del mundo.

Se trata de la misma cantante y actriz que en algún momento dijo:Hollywood no es mi objetivo”. Pero ahora sabemos que cambió de opinión, porque próximamente la estaremos viendo en la famosa serie norteamericana “La ley y el Orden” (Law & Order), en la que interpretará a una fiscal mexicana de la DEA (Agencia Antidroga de Estados Unidos).

Los creadores de esta serie -una de las más vistas en Estados Unidos- decidieron convocar a la actriz de telenovelas para que partipe de su última temporada. ¿Quién lo hubiera dicho? Creo que nadie se esperaba verla en un papel tan serio. Ojalá este sea el primero de muchos más en los glamorosos escenarios de Hollywood.

No hay comentarios: