
El representante del actor declaró que éste salía de la casa de una amigo en Malibú después de haber pasado un día tranquilo (por si alguien dudaba de los motivos del choque) y al verse acosado por los paparazzis, subió a su auto y escapó como pudo. Lo bueno de todo esto es que Robert salió ileso del accidente, es más, con el apuro ni siquiera se dio cuenta de que había chocado.
Robert Pattinson debería tomárselo con más calma, porque algún día podría salir lastimado de verdad y no queremos que eso ocurra con el galán del momento. Recordemos además que hace un tiempo fue golpeado por un taxi cuando escapaba de una estampida de fanáticas que lo perseguían a toda carrera.
En conclusión, este accidente no fue nada grave para Robert, pero ¿qué pasó con el otro auto? Estaba estacionado, así que el impacto y los daños fueron mínimos, y aunque el dueño, no presentó quejas contra el actor, aseguró que la próxima vez que lo vea, le va a pedir que le pague con unas entradas gratis para el estreno de Amanecer. ¿Le salió barata a Robert, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario