-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


26 julio 2010

Robert Pattinson sufre un accidente al escapar de los paparazzis

No es la primera vez que Robert Pattinson tiene que huír asustado de los paparazzis, y tampoco es la primera vez que sufre un accidente a causa de esto. Este fin de semana chocó con su auto al intentar evadir a las cámaras.

El representante del actor declaró que éste salía de la casa de una amigo en Malibú después de haber pasado un día tranquilo (por si alguien dudaba de los motivos del choque) y al verse acosado por los paparazzis, subió a su auto y escapó como pudo. Lo bueno de todo esto es que Robert salió ileso del accidente, es más, con el apuro ni siquiera se dio cuenta de que había chocado.

Robert Pattinson debería tomárselo con más calma, porque algún día podría salir lastimado de verdad y no queremos que eso ocurra con el galán del momento. Recordemos además que hace un tiempo fue golpeado por un taxi cuando escapaba de una estampida de fanáticas que lo perseguían a toda carrera.

En conclusión, este accidente no fue nada grave para Robert, pero ¿qué pasó con el otro auto? Estaba estacionado, así que el impacto y los daños fueron mínimos, y aunque el dueño, no presentó quejas contra el actor, aseguró que la próxima vez que lo vea, le va a pedir que le pague con unas entradas gratis para el estreno de Amanecer. ¿Le salió barata a Robert, no?

No hay comentarios: