-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


23 julio 2010

¿Robert Pattinson no soporta a Kristen Stewart?

Tras la anunciada ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart (pendiente de confirmar al cien por cien) ahora surgen informaciones acerca de presuntos roces e incomodidades durante los rodajes. Recordemos que ambos comparten estrellato en la saga Crepúsculo. Ya con Luna Nueva y Eclipse estrenadas sin olvidar el inminente rodaje de las dos cintas de Amanecer.

Robert Pattinson comentó que Kristen Stewart es una gran persona pero que siempre dice lo que piensa. Y eso, según Pattinson, puede incomodar a mucha gente. Es decir, Robert Pattinson afirma que Kristen Stewart ¿no tiene tacto con la gente?

Para ello los medios británicos ponen un ejemplo de las declaraciones del Edward Cullen del cine. En las cuales afirma que en ocasiones Kristen Stewart contradice a los directores cuando se finaliza el rodaje de una escena. Es decir, si el cineasta está disconforme con la toma, tal vez eso no le agrade a Stewart quien la da por buena y viceversa.

¿Kristen Stewart tiene en verdad ese carácter? De ser así nadie lo diría. Sobre todo por su más que declarada timidez.

De todos modos arisca o no, tendrá que ponerse a tope para el maratoniano rodaje de Amanecer. El cual comenzará el próximo otoño. Trabajando a las órdenes de Bill Condon. Y reuniéndose con Robert Pattinson (¿su ex?). Además de con el resto del elenco como Taylor Lautner, Ashley Greene o Kellan Lutz entre otros.

No hay comentarios: