-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 julio 2010

Lindsay Lohan mejora con los años en las fotografías policiales

Lindsay Lohan entró en prisión. Finalmente de los 90 días solo tendrá que cumplir 15 aproximadamente. ¿El motivo? Sencillamente que las cárceles están muy llenas (sin duda que insulsas excusas para dotar a los famosos de privilegios sin sentido). De todos modos nos quedaremos con lo más anecdótico del asunto, y es la progresión de la actriz en las diferentes fotografías policiales.

La primera de ellas corresponde al año 2007 y forma parte de su expediente de detención cuando fue arrestada el 24 de julio del mismo año por el Departamento de Policía de Santa Mónica. La última de ellas de hace unas horas, tras ser ingresada en prisión.

Entre ambas fotografías han pasado centenares de litros de alcohol y dios sabe cuántos gramos de sustancias ilegales de todo tipo. Pero aún así Lindsay Lohan mejora con los años. ¿Tal vez sea como los especímenes que se conservan mejor en formol? Ya veremos. De momento una de las niñas malas de Hollywood sigue protagonizando titulares gracias a su mal comportamiento.

Por cierto, sigue en el cine (aunque no lo parezca). Tendremos ocasión de ver a Lindsay Lohan en la película Machete de Robert Rodriguez.

No hay comentarios: