-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


03 julio 2010

Lindsay Lohan fue golpeada por una camarera en su cumpleaños

El 2 de julio, Lindsay Lohan está cumpliendo 24 años. Pero no comenzó su día con toda la felicidad que seguramente deseaba, sino más bien con un incidente: una camarera la golpeó, cuando festejaba anoche con sus familiares y amigos.

Sucedió en un restaurante, cuando estaba cenando. De repente, una de las empleadas del lugar apareció y le propinó un golpe en la cara, a modo de regalo de regalo de cumpleaños.

La verdad es que Lilo ya nos tiene acostumbrados a estos “accidentes” en su vida, por eso no nos sorprende que haya comenzado tan mal un nuevo año. De todas maneras, nos preguntamos cuáles son los motivos de esta mujer para agredirla gratuitamente.

Según US Magazine, la camarera tiene una relación con Doug Reinhardt (sí, sí, el ex de Paris Hilton), quien estaba como invitado “especial” en la reunión. La chica no pudo contener sus celos y terminó golpeando a Lilo sin titubear.

La noche siguió, pero no terminó bien. De hecho, tuvo un final infeliz: Lindsay concurrió a una fiesta y terminó llorando porque allí volvió a cruzarse con la camarera.

Qué quieren que les diga. Yo, en su lugar, ya me reiría de mi propia mala suerte.

No hay comentarios: